Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Diazo (:

Hooy *-* fue genial, una tarde divertida en el Gran Via con mi querida Paula, si mi tocaya, "tengo ganas de ti" estuvo genial es una gran pelicula aunque para mi fue mas bonita "3MSC" aunque el final de esta fue inesperado y raro a la par que original, el de "tengo ganas de ti" fue mejor pero más esperado aunque,  lo mejor de todo fue lo que nos paso:

1-. Me dio muchísima vergüenza cuando tuvimos que ir a pedir las entradas, ya que, decirle tengo ganas de ti al taquillero no era esencial en mi vida...
2.- En medio de la pelicula Mario Casas (guapoo)  grito: GIIIM ahogadamente y Paula y yo estubimos repitiendolo y riendonos una media hora y creo que nos escucho TODA la sala... 
3.- A Paula le mandaron un beso desde el coche y unos canis se enamoraron de ella...
En resumen fue un día genial con una persona genial y esto es todo ! 

Un besiito ! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario