Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

Hooxe 11/07/12 Diazoo

Hooy fui a la playa con mi Mejor Amiga Claudia y nos lo pasamos genial, no nos bañamos porque hacia frió pero nos lo pasamos genial jajaja nos volvimos, como decirlo, pequeñas por un día, gracias a su  hermano, haber me explico nunca habéis estado con un niñ@ pequeñ@ jugando a algo y os habéis enganchado?  pues eso es lo que nos paso hoy, y, esque nos pusimos a hacer una casa en la arena y comidas y jugamos a las raquetas y enterramos al hermano de Claudia y salimos corriendo, y lo tiramos a la arena y al mar, y tomamos un helado, vamos que  fue genial  llegamos a las 17:00 a la playa y volvimos a las 21:00 y eso que a mi no me gusta mucho, ya que, al no tener hermanos pequeños, no me divierto mucho si no invito a una amiga y en verano se suelen ir de vacaciones jajaja

PD: No me cogió  NADA el sol u.u jajajaja

Pues estoo era todoo ! hasta mañana Un besiito !


No hay comentarios:

Publicar un comentario