Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

Jueves, Viernes y Sábado (:

Hoola, bueno desde el jueves no he podido escribir porque mi ordenador no daba cargado el blog, pero bueno al fin carga y aqui estoy para contaros lo que hice en esos 3 dias:

Jueves 12


Quede con Lucia y con Jorge y fuimos a San Roque :

Viernes 13...


Quede con Lucia y Claudia y fuimos a la casa de Lucia y al parque y a la casa de   Claudia y nos lo pasamos muy bien (:

Sábado 14


Sin duda el mejor de la semana porque fui a hipica desde la 13:00 hasta las 20:00 y estuve con mis amigas, comi alli, y monte de 6 a 7 a Cookie:


Es muy bueno solo que al saltar te la intenta jugar... pero bueno algún defecto tenia que tener !

Pues estoo es todoo !

Un besoo ! y Graciias a mis Seguidores 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario